Productos
La bomba VP es un tipo de bomba radial compacta la cual dispone como principal característica el gran ajuste de caudal y avance y la reducción de ruido respecto otros modelos.
El funcionamiento de las bombas Common Rail consiste en la aspiración de combustible del depósito y enviado a alta presión a través de un único conducto donde se encuentran los inyectores para cada cilindro.
El inyector es el encargado de pulverizar el combustible al interior de la cámara de combustión. Es importante que este tenga un óptimo funcionamiento para realizar una buena mezcla y una buena explosión.
La rampa common rail es el elemento dentro del sistema de inyección encargado de fijar los inyectores y distribuir el combustible a cada uno para ser distribuido a los cilindros.
Los sensores son elementos importantes dentro del sistema de inyección ya que son los encargados de asegurarse que todos los valores que influyen en la combustión sean los correctos, desde la presión del combustible hasta la temperatura.
Es un tipo de bomba inyectora que igual que el Common Rail utiliza un conducto común. Una de las principales ventajas del inyector-bomba es la reducción de emisiones, ruido y vibraciones.